Saltar al contenido

Casco Harley Davidson

Sentirse libre, no esta reñido con la seguridad. Además de ello un casco de Harley es una pieza de colección única como tu burra, y es por ello que hay que seleccionarlo con mimo, detalle y cuidado. ¿Qué te parecen estos?

Cómo elegir el casco ideal para llevar en tu Harley

Este accesorio de seguridad es mucho más que un protector para tu cabeza, con él muestras al mundo de la pasta de la que estás hecho.

Cascos Custom, jet, integrales, ¡qué más da! Tu moto y tu os merecéis el mejor casco de moto posible. Es por ello que debes tener presente varios aspectos para acertar con su compra.

Seguridad

La seguridad es el factor principal a la hora de adquirir uno de estos elementos de protección. Fíjate bien en la calidad de los materiales de confección, y la forma en que han sido tratados.

Para ello comprueba la homologación del casco, y revisa que todo se encuentre en perfectas condiciones.

Confort

Piensa en los increíbles largos viajes que pasas subido en tu burra, haciendo kilómetros. ¿Quieres estar pensado en lo molesto del casco? ¿O quieres disfrutar del momento?

Es importante que te fijes bien en la construcción de tu casco, para asegurarte que ningún pequeño detalle va a estropear tus momentos con la Harley.

Cuanto mejor sean los materiales utilizados en tu casco, mejor resultado te dará. Trata de encontrar el equilibrio perfecto entre precio y calidad en tu compra.

Funcionalidad

No es lo mismo dar un voltio por el barrio, que recorrer un país de punta a punta.

Es por ello, que funcionalidades como abrir el casco sin quitártelo para que te puedan reconocer siempre es un punto a favor. O si hace mucho sol, puedas incorporar una visera a tu maravilloso casco.

Fíjate en cada pequeño detalle, porque al final todo suma.

Diseño

Además de fijarte en los colores, pegatinas y matices del casco, trata de ir un poco más allá y fíjate si ofrecen una correcta aerodinámica y ventilación natural.

A parte de este hecho, ten presente que la utilización de materiales nobles en su confección dotará de una mayor vida útil a tu casco.

Peso

Puedes elegir el casco con mayor protección para tu cabeza, pero si al final tu casco pesa un quintal, será él mismo quien te ponga en riesgo.

Trata de escoger un casco con un peso adecuado para ti. Aquí no hay referencia ninguna, dado que cada uno tenemos una constitución y características personales totalmente diferentes.

En este punto tu sensaciones son las que te indicarán la elección correcta a seguir.

Precio

Cuanto mayor protección y calidades de materiales, mayor será el precio a pagar por tu casco.

En este caso tu bolsillo marca los límites. Ponte un presupuesto máximo a utilizar, y busca cascos dentro de este baremo de precios, teniendo siempre presentes las características indicadas en este artículo.

Los mejores cascos para Harley Davidson en 2019

Casco hombre Harley Davidson

Tú conoces tu rumbo, y sabes que nada ni nadie te va a apartar de él, ¡hazlo con la máxima seguridad!

Casco mujer Harley Davidson

La fuerza de una mujer, se ve en cada uno de sus pasos, que lo vean ahora en su casco. ¡Lúcete!

Casco retro Harley Davidson

Lo vintage nunca pasa de moda, una y otra vez lo clásico vuelve a escena. Descubre por qué:

Casco calavera Harley Davidson

No cabe duda que las calaveras nos fascinan y enamoran, ¿quién dijo miedo a la muerte?

Casco integral Harley Davidson

Tienes claro que la seguridad ante todo, pues protégete al máximo con un buen casco integral.

Casco modular Harley Davidson

Combinando las características de los jet e integrales, a mitad de camino se encuentran los modulares: